Viernes, 29 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

cultura

El Parque de los Bajos abre su nueva biblioteca

El pasado mes de abril, el parque municipal de Los Bajos abrió oficialmente proponiendo un espacio de 35.000 metros cuadrados para el disfrute de familias. Ahora le toca el turno a, la biblioteca, que se ha puesto en marcha para continuar ampliando los servicios de esta céntrica zona de Roquetas de Mar. El alcalde del municipio, Gabriel Amat, acompañado de varios miembros del equipo de gobierno, ha visitado lunes la recién inaugurada biblioteca del Parque de Los Bajos para comprobar las "comodidades" que ofrece esta sala, habilitada con un estilo muy funcional y dotada con numerosas y variadas obras de lectura para todas las edades.
Amat se refirió al enclave de esta sala de lecturas, como uno de los más idóneos por estar en el interior de un parque que muy pronto será una de las zonas más concurridas del municipio, "aunque algunos miembros de la oposición hagan campaña en su contra", apostilló.
El equipo de gobierno lleva meses defendiendo el modelo del nuevo parque de Los Bajos y las obras que se llevarán a cabo en su entorno y espacios cercanos como el mercado de abastos. Consideran que este parque, y todo lo que le rodea, aportará un concepto distinto de ciudad y que se convertirá en uno de los emblemas de la nueva ciudad.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor