Jueves, 28 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

cultura

Malena Úbeda estudiante de Bachiller Internacional en EE.UU, la alumna más joven del curso "Líderes y Liderazgo del S.XXI" organizado por la UAL

El vicepresidente de la Junta y consejero de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática, Manuel Jiménez Barrios, destacó en la clausura del curso de verano ‘Líderes y Liderazgo del siglo XXI’ que éste tiene que ser “trasformador” y debe motivar a la sociedad a ocupar posiciones al frente. Así lo ha manifestado, durante la clausura de un Curso de Verano de la Universidad de Almería en el que se han analizado el presente de los liderazgos. Por el Curso de Verano sobre ‘Líderes y liderazgo del siglo XXI’, organizado por el Consejo Social de la Universidad de Almería, han pasado ponentes de extraordinario prestigio como Vicente del Bosque, ex seleccionador nacional de fútbol, o  el psiquiatra y escritor Enrique Rojas. 
La presidenta del Consejo Social de la UAL, Magdalena Cantero; y el profesor de la UAL Antonio M. Bañón, ha querido despedir a los alumnos, entre los que se encontraba Malena Úbeda Vilaplana estudiante de Bachillerato Internacional IB en North Broward Preparatory School, Nord Anglia Education en el estado de Florida, y que ha conseguido su certificado con una calificación de sobresaliente. Magdalena Cantón ha felicitado y animado a  Malena de tan sólo 16 años, la alumna más jóven que ha participado en este curso a “sacar” el líder que lleva dentro con “credibilidad” y con “capacidad de comunicación”. “Necesitamos personas que no se cansen de trabajar nunca”, ha concluido la presidenta del Consejo Social de la UAL.
 
 
 
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor