Jueves, 25 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

cultura

El alcalde de Almería presenta la Feria 2017

En la terraza del Centro de Interpretación Patrimonial y con espectaculares vistas a la Alcazaba, el alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, presentó la Feria de Almería 2017 en honor de la Virgen del Mar, que trascurrirá  del 18 al 26 de agosto. Nuevas portadas para el día y la noche y protagonismo al eje central del Paseo de Almería que se convertirá en un amplio espacio entoldado tematizado, otra novedad es la ampliación de la feria en un día más y el aumento de conciertos.
 ‘Paséate por la Feria’ es una tematización por zonas donde habrá espacio para la tradición, las actividades infantiles, la gastronomía y la exhibición ‘de caballo a rueda’. Será el corazón del Mediodía con actividades de 11 a 15 horas” y se estrenarán 6.000 metros cuadrados de entoldado.
Desde la distintas áreas de  Feria Del Mediodía, como la de tradiciones (que va desde Puerta de Purchena al Mercado Central) habrá actuaciones de grupos folclóricos, talleres de percusión, de guitarra o, de baile, entre otros
El área gastronómica será del Mercado Central a Navarro Rodrigo con ponencias y show cooking de chefs y la celebración del 23º Concurso de Gastronomía tradicional almeriense para adultos y el 3º para niños ‘minichefs’. Se ha pensado , según el alcalde de Almería en una feria para todos
Desde Navarro Rodrigo hasta la calle Méndez Núñez estará la zona infantil, donde habrá en los distintos días: juegos musicales, pintacaras, globoflexia, o fiesta de la espuma. 
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor