Miercoles, 20 Septiembre 2017

Cabecera Cultura

Vanesa Martín, una de las voces y letristas más apreciadas del momento, actúa el jueves 24 en el recinto de conciertos del Ferial

Después del concierto ‘inaugural’ en el recinto de conciertos el sábado 19 de Leiva y Los Zigarros y tras el de Sweet California el martes 22, la malagueña Vanesa Martín será la tercera de las cinco grandes citas en el Ferial de la Vega de Acá durante el desarrollo de la edición de este año de #AlmeríaEnFeria. Concretamente, será el jueves, 24 de agosto, a partir de las 22.00 horas, en una cita organizada por el Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería, cuando presente su quinto trabajo discográfico en estudio, titulado ‘Munay’.
Vanesa Martin ha publicado cinco discos en apenas diez años, lo que le ha llevado a una escala progresiva en cuanto a respeto del público y también en la camaradería de sus compañeros, escribiendo para muchos y compartiendo escenario con referentes consagrados del pop como Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Manuel Carrasco, Malú, Pastora Soler o La Mari de Chambao, entre otros. Con ‘Munay’, Martín cosechó el disco de Platino el pasado mes de febrero y además su gira se extenderá también por Latinoamérica, además de otras 20 ciudades españolas.
Las entradas para este concierto, que tienen un precio de 25 euros, se encuentran disponibles en la taquilla municipal situada en el Teatro Apolo y también en Zapatería Entretacones, Heladería La India, Discos BPM y www.ticketmaster.es. También lo estarán en la propia taquilla del recinto la misma noche del concierto y sin incremento de precio. 
 

Suscribirse

Traductor