Sabado, 16 Diciembre 2017

Cabecera Cultura

Rosana, Pablo López, Jarabe de Palo, Tomatito y Pastora Soler actuaran este invierno en Roquetas

El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat  ha presentado la programación de invierno del Teatro Auditorio. El primer edil que ha estado acompañado por la concejala de Cultura, María Dolores Ortega y Juan José Martín Uceda, director del Teatro Auditorio, ha destacado la calidad y la variedad de la programación para un trimestre donde se celebran los 14 años de la apertura del Auditorio.
Amat ha elogiado el gran trabajo que realiza la concejalía de Cultura que dirige María Dolores Ortega y también ha tenido palabras de elogio para el director del Teatro Auditorio, Juan José Martín. “Se está haciendo un magnífico trabajo para el disfrute de los ciudadanos del municipio y aquellos que nos visitan”. 
La programación del primer trimestre del año 2018 en el Teatro Auditorio arranca el 13 de enero con el Concierto de Año Nuevo. Film Symphony Orchestra, orquesta líder en interpretación de música de cine, vuelve de gira con su FSO Tour 2018 y la mejor música de cine en concierto. Un show emocionante, sorprendente y conmovedor.
El 20 de enero llega al Teatro Auditorio, Pastora Soler con su gira ‘Calma’. La cantante vuelve a los escenarios, tras dos años de retiro personal para cumplir el sueño de ser madre. La cantante sevillana vuelve con más ilusión que nunca  para presentar los temas de su nuevo disco.
El 27 de enero, Pepón Nieto, Paco Tous, Canco Rodríguez, Angy Fernández, Raúl Jiménez, Marta Guerras y María Barranco protagonizan ‘La comedia de las mentiras’. El preludio musical correrá a cargo de Verónica Pintor Trío en la cafetería del Auditorio. El 28 de enero, llega Clan TV, un espectáculo musical para toda la familia repleto de humor y diversión.
Uno de los conciertos muy esperado en Roquetas será el que ofrezca el 3 de febrero, Jarabe de Palo. Pau Donés presentará su disco ’50 palos’ y celebrará en Roquetas los 20 años de su banda. ’50 palos’ es un disco doble, un libro y un espectáculo nuevo, con lo que Jarabe de Palo vuelve al ring, después de dos años de parón.
En un trimestre eminentemente musical, el 10 de febrero Pablo López llegará con su tour Santa Libertad. El artista presenta su disco ‘Camino fuego y libertad’. El 17 de febrero, Adriana Ozores, Fernando Tejero, Joaquín Climent, Carmen Ruiz, Javier Pereira y Helena Lanza protagonizan la obra ‘La cantante calva’. Esa noche el preludio musical estará protagonizado por Patricia Rodríguez.
El 18 de febrero, llega el musical ‘La maravillosa historia de la Bella Durmiente’ al Auditorio a las 18 horas. El 23 de febrero, Manolo Medina y Javier Vallespín protagonizan ‘Que mala suerte tengo pa tó’. El cierre de la Semana Flamenca de Roquetas de Mar correrá a cargo de Tomatito que ofrecerá un recital en el Auditorio el 24 de febrero. El guitarrista almeriense recibirá la butaca de honor en el Teatro Auditorio.
El 3 de marzo, el Auditorio recibe el espectáculo de Queen más grande de todos los tiempos con Kind of Magic Tour. ‘Symphonic Rhapsody of Queen’ reúne cantantes internacionales, la Rock Band, compuesto por músicos de prestigio internacional y la One World Symphonic Orchestra. El 10 de marzo, Marta Valverde, Víctor Ullate Roche y Lola Barroso protagonizan Pareja abierta’.
El 18 de marzo, llega un espectáculo internacional a Roquetas con ‘Music has no Limits’. El 23 de marzo, Rosana ofrecerá un concierto en Roquetas dentro de la gira ‘En la memoria de la piel’. El 24 de marzo, Kiti Mánver y Chevi Muraday protagonizan ‘Sensible’. El preludio musical correrá a cargo de Ana María Pérez. 
En Espacio abierto hay que destacar la representación de la obra ‘Un funeral para morir…de risa’ a cargo de la Escuela Municipal de Teatro de Roquetas. Esta función será el 11 de febrero a las 19:30 horas. El 16 de febrero tendrá lugar a las 20 horas la Muestra de Carnaval de Roquetas, con la actuación de la comparsa ‘El perro andalú’ de Antonio Martínez Ares. 
El 4 de marzo, la Escuela Municipal de Teatro de Roquetas representa la obra ‘Rigor Mortis’ y el 9 de marzo se llevará a cabo la Gala de la Mujer Achamán Jóvenes con la participación de Los Sabandeños. 
El teatro infantil arranca el 18 de enero con la compañía Toy Producciones que representará la obra ‘Disnemania’. El 25 de enero, la compañía Colorín Colorada pone en escena la obra ‘El pequeño musical’. El 1 de febrero, la compañía Fabula Teatro representa la obra ‘En busca del Zapato de Cenicienta’.
La compañía Carpa Teatro representa el 1 de marzo la obra ‘Versos fritos’, mientras que la compañía Celebritas representarán el 15 de marzo la obra ‘Blanca nieve musical’. En el apartado de teatro escolar, los días 24 y 25 de enero, la compañía Colorín Colorada representa ‘El misterio del baúl’ y los días 30 y 31 de enero, la compañía Teatro La Paca pone en escena ‘Agatha Christie’s Mysterious Crime’. 
Los días 20 y 21 de febrero, la compañía Teatro la Paca representa ‘Iam Dracula’. Los días 6 y 7 de marzo la compañía Teatro La Paca pone en escena ‘Funny Trip to England (and Scotland). Finalmente, los días 20 y 21 de marzo, tendrá lugar los Cuentos Musicales  La narración y la música, con música del compositor almeriense Juan Cruz Guevara.
Continua en el Teatro Auditorio la exposición la edición completa de ‘Platero y los artistas’. La renovación de abonos se podrá realizar hasta el próximo viernes en el Teatro Auditorio. A partir del 12 de diciembre se ponen a la venta las entradas de todos los espectáculos en taquilla y el día 13 a través de internet. 
 

Suscribirse

Traductor