Viernes, 21 Septiembre 2018

Cabecera Cultura

La ‘ Villaespesa’ continúa siendo la tercera Biblioteca de Andalucía con más de 233.000 visitas el pasado año

La Biblioteca Pública Francisco Villaespesa continúa siendo la tercera Biblioteca de Andalucía, tras Sevilla y Granada, con un total de 233.476 visitantes a lo largo de 2017, ha explicado el delegado territorial de Cultura, Alfredo Valdivia, durante la presentación de la programación para el mes de enero de la Villaespesa.
En ese sentido, Valdivia ha señalado que la Junta de Andalucía ha previsto para el mes de enero en la Biblioteca Pública Provincial ‘Francisco Villaespesa’ una nueva programación  que incide como viene siendo habitual en la promoción, el fomento y el deleite de la lectura, tanto de los más pequeños como de los jóvenes y adultos.
Además, durante este mes se podrá ver también una exposición , ‘Visualizing Palestine’ (Visualizando Palestina),  que recoge famosas fotografías publicadas en diarios como The Guardian, Al Jazeera, Open Democracy o The Huffinton Post y que abordan la cuestión palestina.
El viernes 12 de enero, a las 19.30,  la biblioteca infantil acogerá la presentación del libro con Cuentacuentos: El mejor hermano, de Nuria Contreras Alcántara. Contiene tres historias de hermanos en diferentes situaciones, mezclándose realidad y fantasía, escrito con un lenguaje familiar, sencillo, comprensible  y tratando siempre de despertar sentimientos de dignidad, solidaridad, el amor a la verdad y la justicia. 

Suscribirse

Traductor