Jueves, 21 Junio 2018

Cabecera Cultura

Ismael Serrano se suma a la agenda de la ciudad de Almería, el 5 de mayo en el Maestro Padilla

Es uno de los referentes más importantes de la canción de autor en España desde hace veinte años. El madrileño Ismael Serrano, que se encuentra conmemorando dicha efeméride, es la nueva incorporación anunciada por el Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería para la programación de primavera, sumándose así a las ya conocidas de Rozalén (11 de mayo) y Fito & Fitipaldis (15 de junio).
La cita en este caso será el sábado, 5 de mayo, a las 21.00 horas, en el Auditorio Municipal Maestro Padilla, en un concierto que estará producido por Kuver.
Las entradas ya se encuentran disponibles tanto en la taquilla municipal situada en el Teatro Apolo, como en la página web www.almeriaculturaentradas.es y también lo estarán en la propia taquilla del Auditorio Municipal Maestro Padilla desde dos horas antes del comienzo del concierto si todavía quedaran disponibles. Tienen un precio de 30 euros para el patio de butacas y de 25 euros para la zona del anfiteatro. Como suele ser habitual en los espectáculos del Auditorio, se contará con servicio gratuito de ludoteca para niños de entre 3 y 12 años, realizando reserva previa en el teléfono 950 089 298.
Ismael Serrano celebra con esta gira 20 años al pie de escenario. ’20 Años. Hoy es siempre’ es el álbum y la gira con los que celebra sus primeras dos décadas de carrera musical. “No es un disco en directo al uso. Hago repaso de todos mis trabajos anteriores, interpreto también nuevas canciones inéditas y hago versiones de artistas a los que siempre admiré”, explica el artista que ofrecerá en la gira una puesta al día de canciones propias como ‘Últimamente’, ‘Vine del Norte’, ‘Papá, cuéntame otra vez’, ‘Cien días’, ‘Pequeña criatura’, ‘Sucede que a veces’, ‘Si se callase el ruido’, ‘Vértigo’, ‘Luces errantes...’; temas inéditos como ‘Ven’, ‘Agua y aceite’, ‘Busco una canción’, ‘Nieve’; y versiones de temas tan conocidos como ‘Ojalá’ de Silvio Rodriguez, ‘Las cuatro y diez’ de Luis Eduardo Aute, ‘Spaghetti del rock’ de Divididos, ‘Aguas abril’ de Luis Pastor o ‘Y sin embargo’ de Joaquín Sabina.
 

Suscribirse

Traductor