Sabado, 20 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

cultura

‘Tadeo Jones, una aventura musical’, plan familiar para la tarde del sábado en el Auditorio

La programación de cada temporada del Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería siempre reserva un espacio para las propuestas destinadas para compartir en familia, con los más pequeños de la casa. Es el caso de la obra que llega este sábado, 17 de febrero, al Auditorio Municipal Maestro Padilla, a partir de las 19.00 horas, ‘Tadeo Jones, una aventura musical’.
El intrépido héroe animado de la gran pantalla da así el salto a los escenarios en una representación teatral que tendrá compontes de acción propios de su trabajo como arqueólogo.
Las entradas se encuentran a la venta tanto en la taquilla municipal situada en el Teatro Apolo, como en la página web www.almeriacultura.com, y también lo estarán en la propia taquilla del Auditorio Municipal Maestro Padilla desde dos horas antes del comienzo de la función. Tienen un precio de 22 euros para el patio de butacas y de 18 euros para la zona del anfiteatro. 
El disparatado aventurero Tadeo Jones salta a los escenarios con un musical para toda la familia, con efectos lumínicos y escénicos que terminarán con un baño de fuego en un castillo de oro. La historia se inicia cuando Tadeo Jones recibe una misteriosa visita, que le hace entrega de un enigmático mensaje que afecta a su queridísima Sara Lavrof. En el mensaje le indican que Sara ha desaparecido y que es preciso que acuda a Delos, isla griega, en su busca.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor