Viernes, 29 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

cultura

Serrat, Antonio José y Manolo García actuarán esta primavera en Roquetas y ya están agotadas las entradas

La concejala de Educación y Cultura de Roquetas de Mar, María Dolores Ortega ha presentado la programación cultural de primavera del Teatro Auditorio del municipio. Ortega ha subrayado que “lo mejor del panorama musical y de la escena viene a nuestro Teatro Auditorio. Es más hay espectáculos que ya están agotadas las entradas como es el caso de los dos conciertos de Manolo García o el propio Serrat, que tampoco queda ni una entrada”.
La programación arranca el 7 de abril con la obra de teatro ‘Dos más dos’ que interpretan Daniel Guzmán, Miren Ibarguren, María Castro y Alex Barahona. Se trata de una divertidísima comedia de parejas, que llega ahora en forma de adaptación teatral. El domingo, 22 de abril, Joan Manuel Serrat inicia en Roquetas su gira ‘Mediterráneo Da Capo’. El cantautor estará varios días antes preparando ese inicio de esta gira tan especial, donde recupera algunas de las canciones de aquel disco titulado Mediterráneo. Hace ya varias semanas que las entradas se agotaron.
El 28 de abril, la obra ‘Eco y Narciso’ de Calderón de la Barca, pone fin a las Jornadas de Teatro del Siglo de Oro de Almería, en el Teatro Auditorio de Roquetas. La obra en su reparto cuenta con Lara Grube, Manuel Moya, Ana Vélez, Jorge Kent, Héctor Carballo, Jaime Soler Huete y María Besant. El 5 de mayo llega la obra ‘Los Universos paralelos’ con Malena Alterio, Juan Carlos Vellido, Carmen Balagué, Ángela Cremonte e Itzan Escamilla. 
Los días 11 y 12 de mayo, Manolo García se subirá al escenario del Teatro Auditorio dentro de la gira de presentación de su nuevo disco. Desde hace meses, las entradas para los dos conciertos se agotaron. Antonio José, otro cantante que arrasa allá donde va actuara el 26 de mayo en el Teatro Auditorio dentro de su gira ‘A un milímetro de ti’. Las entradas para este concierto también están ya agotadas.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor