Martes, 23 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

cultura

La Alcazaba conmemora el Día Internacional de Concienciación del Autismo con “Azul Alcazaba. Un piano y 200 velas”

La Junta de Andalucía se suma una año más a la conmemoración del Día Internacional de Concienciación del Autismo. En esta ocasión, el Conjunto Monumental de la Alcazaba  acogerá el próximo sábado un concierto benéfico denominado “Azul Alcazaba. Un piano y 200 velas”. Con esta actividad, organizada por la  Asociación Dárata y en la que colabora la Junta, se pretende “sensibilizar y dar visibilidad a una realidad como es el autismo en toda la provincia de Almería".
Por ello, la Alcazaba estará iluminada de azul,  color que representa al autismo, tal y como el año pasado se hizo con la Torre de la Vela del Conjunto Monumental, ha explicado el delegado de Cultura, Turismo y Deporte, Alfredo Valdivia, acompañado de la presidenta y Cofundadora de Autismo Dárata, Rosario Medialdea Rodríguez.
El concierto benéfico denominado “Azul Alcazaba. Un piano y 200 velas”, contará con la presencia del pianista David Gómez, acompañado al chelo por Jorge Solano. Tendrá lugar a las 21.30 en el tercer recinto de la Alcazaba. El precio de las en-tradas es de 20 euros y las reservas se podrán hacer vía whatsapp al número 603545490.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor