Viernes, 29 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

cultura

‘Lluvia de Estrellas’ el jueves en el Maestro Padilla

El Auditorio Municipal Maestro Padilla alzará el telón el próximo jueves, 19 de abril, para recibir la gala ‘Lluvia de Estrellas’. Se trata de un espectáculo organizado por la escuela de baile Ana Soriano, que revivirá el formato del conocido programa televisivo que presentara Bertín Osborne y que servirá para que sus casi cien alumnos, de edades que van de los cuatro a los sesenta años, muestren sus progresos y su trabajo en un gran escenario, gracias a la colaboración del Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería.
Así lo ha indicado el concejal responsable del Área, Carlos Sánchez, en la presentación el evento, puesto que ha recordado que “desde el Área de Cultura, nuestro trabajo y colaboración con los conservatorios de Música y Danza, así como con las numerosas academias y escuelas de baile de nuestra ciudad es una constante durante todo el año. Una de esas líneas de colaboración es la cesión de espacios, para que sus alumnos, muchos de ellos a buen seguro grandes artistas de futuro, tengan un gran escenario donde mostrar su trabajo y su evolución, en ese marco se encuadra esta gala ‘Lluvia de Estrellas’, con numerosos ingredientes para una velada muy entretenida”.
Las entradas se encuentran a disponibles tanto en la taquilla municipal situada en el Teatro Apolo, como en la Escuela de Ana Soriano (calle Paterna del Río, 25 –Zapillo-) y lo estarán en la propia taquilla del Auditorio Municipal Maestro Padilla desde dos horas antes del inicio del espectáculo a un precio único de diez euros.
La directora de la escuela de baile ha agradecido la colaboración por parte del Área de Cultura, “por ayudar a que este proyecto se haga realidad y que los alumnos puedan compartir su trabajo con todo el público asistente”, ha dicho Ana Soriano. Una gala para pasarlo bien de manera distendida, donde habrá Flamenco, danza española, moderno, house, musical, street jazz… Así, el cuerpo de baile está formado por todo el alumnado, que acompañará a un imitador de cada cantante interpretando la totalidad de los temas representados con una amplia gama de géneros musicales y épocas desde Manolo Escobar, Karina, Gloria Gaynor, Boney M, Abba, Whitney Houston, Azúcar Moreno, hasta los más actuales como Manuel Carrasco, Beyoncé, Rihanna y David Bisbal entre otros. El vestuario ha sido diseñado y confeccionado íntegramente para la ejecución del espectáculo, que será presentado por el periodista Alfredo Casas y el montaje audiovisual es obra de Fran Muñoz fotografía & diseño.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor