Viernes, 19 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

cultura

La deseada gira de Operación Triunfo hará escala en Almería el sábado, 25 de agosto

Agoney, Aitana, Alfred, Amaia, Ana Guerra, Cepeda, Juan Antonio, Marina, Mimi, Mireya, Miriam, Nerea, Raoul, Ricky, Roi y Thalía. Son los 16 nombres propios que han protagonizado la última edición de Operación Triunfo, la más exitosa de la última década, haciendo resurgir el mito de una fórmula televisiva que ha vuelto a llevar la música a altas cuotas de ‘share’.
La gira de los artistas de Operación Triunfo 2017 estará en el Almería, en el recinto de conciertos del ferial, el próximo 25 de agosto, cita que servirá para cerrar el segundo fin de semana de la Feria y Fiestas de Almería este año, gracias al acuerdo logrado por el Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería.
Las entradas para el concierto, que tiene previsto su inicio a las 21.30 horas, ya se encuentran desde hoy disponibles en www.livenation.es y lo ya en la taquilla municipal del Teatro Apolo, Red Ticketmaster y tiendas El Corte Inglés. Tienen un precio que oscila entre los 45 euros a los 131 de la entrada más especial, que incluye entrada a zona exclusiva, con antelación, con poster y acreditación conmemorativa y staff y atención personalizada. Los menores de 16 de años tendrán que ir acompañados de madre, padre o tutor legal.
Con más de tres millones de espectadores de media y un pico que superó los ocho millones en la Gala Final, el talent show musical de Televisión Española se ha convertido en su regreso en el fenómeno televisivo del año. La audiencia ha apostado de forma masiva por el programa, y por las ganas, la pasión y las actuaciones magistrales que los jóvenes participantes en esta edición han realizado.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor