Lunes, 20 Agosto 2018

Cabecera Cultura

Cooltural Fest desvela la distribución del cartel y pone a la venta entradas por día

El verano ya se encuentra a la vuelta de la esquina y eso supone que el Cooltural Fest ya encara la recta final para ultimar los preparativos de lo que será su flamante estreno. Ya se ha desvelado la distribución por días de las más de veinte bandas que harán historia en el debut del festival, organizado por Smart Pro Music y el Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería.
Ello coincide, además, con la salida de entradas por día, respondiendo así a la demanda de aquellos ‘coolters’ que no puedan asistir a las dos jornadas.
Las entradas para la jornada del viernes, 17 de agosto, tienen un precio de 25 euros más gastos de distribución. Esa tarde y hasta la madrugada, la música sonará en el escenario principal del Recinto de Conciertos del Ferial con Iván Ferreiro, Shinova, Varry Brava, Rufus T. Firefly, Sexy Zebras y Marban, ganadores del concurso de bandas. Para el sábado, 18 de agosto, las entradas tendrán un precio de 30 euros más gastos y se contará, en el mismo escenario, con la presencia de Izal, Sidonie, Carlos Sadness, La Maravillosa Orquesta del Alcohol, Elyella, Carmen Boza y Nixon. 
Pero hay que recordar que el Cooltural Fest tiene dos escenarios más. Uno en pleno centro de la ciudad, que vivirá en esas fechas la Feria, y otro a pie de playa, en formato acústico, junto al Mar Mediterráneo. El escenario Ciudad contará el sábado con Kitai, Aurora & The Betrayers y Loudly; en el escenario acústico disfrutarán de Maga, Nunatak y Chica Sobresalto. Ya el domingo, 19 de agosto, el escenario ciudad contará con Dinero, El Imperio del Perro y Badlands, mientras que el escenario playa acústico recibirá a Viva Suecia, Neuman y Mireia Vilar.
Los abonos continúan disponibles tanto en la página web oficial del festival (www.coolturalfest.com) como en la plataforma Wegow. Actualmente tienen un precio de 45 euros, más gastos de distribución. Además, existen otras promociones como el Pack Be Cool, que incluye acceso a zona VIP, barra libre hasta las 00.00 horas y fiestas sorpresa, o promodrink.
 

Suscribirse

Traductor