Lunes, 22 Octubre 2018

Cabecera Cultura

Black Dash, la banda de Rock de cuatro jóvenes de Almería lanza su single "Tidal Sound"

"Tidal Sound" aglutina ya 1.084 reproducciones en Youtube
Jorge Navarro, Bajo  (17 años), Nacho Nieto ,Voz (18 años). Juanmi Cervantes Guitarra (17 años) y  Miguel Ángel Mingorance Guitarra (16 años) Estos cuatro jóvenes con talento , entrega y pasión por el Rock s,on  desde hace dos años de ensayos, pruebas y selecciones… Black Dash, una formación musical de jóvenes almerienses que han lanzado su primer trabajo bajo el título “Tidal Sound” en las principales redes sociales del sector de la música y  que aglutina en tiempo récord ya, más de mil reproducciones en Youtube. La banda de rock, tiene su local de ensayo en la Carretera Sierra Alhamilla, cerca del Estadio de la Juventud.
 
Black Dash nace como iniciativa de Juanmi Cervantes en el año 2016 ,tras fases de experimentación y pruebas con varios músicos, Black Dash se ha consolidado y ha presentado su primer single "Tidal Sound" una vez se produce  la última incorporación al grupo,  la voz de Nacho Nieto. 
Jóvenes con talento de la tierra que ya traspasan fronteras en la redes y esperan con anhelo su primera actuación en público.   
Puedes disfrutar de su primer trabajo “Tidal Sound” en los siguientes enlaces. 

Suscribirse

Traductor