Viernes, 16 Noviembre 2018

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  almeria 2019  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Cultura

Los Secretos, Sergio Dalma, Pasión Vega y Sara Baras actuarán este otoño en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar

Los Secretos, Sergio Dalma, Pasión Vega y Sara Baras o la actriz Lola Herrera con la obra ‘Cinco horas con Mario’ pasarán este otoño por el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar. La programación de los tres  últimos meses del año ha sido presentada esta mañana por el alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, que ha estado acompañado por la concejala de Cultura, María Dolores Ortega, y el director del Teatro Auditorio Juan José Martín Uceda.
Gabriel Amat ha destacado la gran calidad de todas las propuestas que llegan este otoño al Teatro Auditorio de Roquetas de Mar. “Cuando hablamos de 15 años del Teatro Auditorio, se habla de una de las mejores programaciones culturales que se han llevado a cabo en toda Andalucía, y eso se demuestra mes a mes y durante todo el año, ya que mantenemos un gran nivel en la programación”, ha subrayado el edil.
“Esta programación es de una gran calidad, con altísimo nivel y además con  una programación muy variada. Eso da una imagen cultural de Roquetas de Mar muy importante. Vamos a seguir en esa línea y seguir trabajando bien, para que nuestros ciudadanos disfruten y sobre todo traer actividades que hagan que no tengan que trasladarse a Madrid”, ha dicho Amat.
El primer edil también ha elogiado el exquisito trato que reciben los artistas en el Teatro Auditorio. “Pasión Vega, que viene ahora de nuevo, siempre ha elogiado el trato que recibe en el Teatro Auditorio, y eso se debe a Juan José Martín y a todo su equipo. Tengo que darle las gracias a Juan José Martín, porque ha sido el alma mater de lo que hoy es el Teatro Auditorio”.
La programación arranca el 6 de octubre a las 21:30 horas con la obra de teatro ‘Toc toc’ con Carmen Arévalo, Esteve Ferrer y Laura Hernando. Seis personajes acuden a la consulta de un prestigioso doctor para tratar sus trastornos obsesivo compulsivos (TOC). Mientras esperan la llegada del psiquiatra, los pacientes intercambian experiencias y reflexiones en una especie de terapia de grupo. 
 

Suscribirse

Traductor