Domingo, 21 Octubre 2018

Cabecera Cultura

El Maestro Padilla recibe el domingo ‘Cronología de las Bestias’, obra de teatro protagonizada por Carmen Machi

Dentro de la globalidad de la programación anual, el ‘Otoño Cultural’ organizado por el Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería prestará especial atención a las artes escénicas. Y la primera prueba de ello llegará este domingo, 23 de septiembre, a partir de las 21.00 horas, con la obra ‘Cronología de las Bestias’, dirigida por Lautaro Perotti y protagonizada por Carmen Machi, que está brillantemente escoltada por un reparto que se completa con Pilar Castro, Santi Marín, Patrick Criado y Jorge Kent.  
Las entradas tienen un precio de 25 euros en el nivel A y de 20 en el nivel B y se pueden adquirir tanto en la taquilla municipal, ubicada en el Teatro Apolo, como a través de la web www.almeriaculturaentradas.es, con la colaboración en este caso con el Programa Estatal de Artes Escénicas (PLATEA) del Ministerio de Cultura y Deporte.  
Calificada por el autor como una comedia negra de suspense, la obra narra la historia de una familia destrozada por la desaparición de su hijo hace más de diez años y que tiene que enfrentarse a sus propias oscuridades ante su regreso repentino. Un reencuentro inesperado que les obliga a defenderse hasta las últimas consecuencias, y donde descubrirán que la mentira requiere compromiso.
Ganadora de tres premios Max de teatro, un Goya, cinco galardones de la Unión de Actores, un Ondas y uno de la Academia de la Televisión, entre otros, la actriz Carmen Machi define a su personaje como “una mujer que se ha anestesiado por el dolor de la ausencia, de la pérdida. Además, cuando no se encuentra un cuerpo el dolor es muy extraño y la anestesia es rara, está todo como en stand-by”.
 

Suscribirse

Traductor