Viernes, 29 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

cultura

Vanesa Martín y Miriam Rodríguez, dos nuevos conciertos para el mes de junio del Área de Cultura del Ayuntamiento de Almería

Una cantautora de contrastada calidad y consolidada trayectoria en la última década y una ‘artista novel’ que ha demostrado tener un talento desbordante desde su irrupción en Operación Triunfo 2017: Vanesa Martín y Miriam Rodríguez.
Ambas, con los denominadores comunes de ser dos de las voces más apreciadas por la escena de la musical popular y porque las dos actuarán en Almería en el próximo mes de junio, en el marco de la Primavera Cultural. 
Vanesa Martín actuará el 1 de junio en la Plaza de Toros, mientras que el concierto de Miriam Rodríguez será el 14 de junio, en el Auditorio Municipal Maestro Padilla. Las entradas para ambos conciertos ya están disponibles tanto en la taquilla municipal situada en el Teatro Apolo como en la página web del área, www.almeriacultura.com. Las de Vanesa Martín tienen precios que oscilan entre los 20 euros de las más económicas a los 50 euros de la ‘premium pista’, mientras que las de Miriam Rodríguez tienen un precio de 30 euros para la zona del anfiteatro, 35 euros las del patio de butacas y de 70 euros las de zona VIP, en las cuatro primeras filas.
El concejal de Cultura, Carlos Sánchez, se ha mostrado “muy satisfecho por contar con dos artistas que son de las más solicitadas en toda España. Vanesa Martín con una experiencia sobradamente conocida, porque ya la hemos podido disfrutar en la ciudad en varias ocasiones y Miriam Rodríguez convertida en uno de los valores emergentes más sólidos de esta segunda etapa del programa Operación Triunfo. Estoy convencido que van a ser dos grandes éxitos, que nos animan a seguir trabajando en traer a Almería a los mejores artistas del momento”.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor