Domingo, 17 Noviembre 2019

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  logoAlmeria2019CapitalGastronomica  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Cultura

Los mejores 100 DJ'S del mundo reúnen a 160.000 dreamers en el Dreambeach Villaricos

Ya ha dado el pistoletazo de salida la cita del verano más esperada por los amantes de la música, el Dreambeach Villaricos. Una cita al pie del Mediterráneo que disfrutan 160.000 dreamers y  que reúne sobre los escenarios a un centenar de DJs, vocalistas y artistas electrónicos punteros a nivel global, la programación más ecléctica e internacional de su historia, encabezada por estrellas como Armin Van Buuren, Steve Aoki, Don Diablo, Steve Angello, Tchami x Malaa, Knife Party, Marco Carola, Loco Dice o Paul Kalkbrenner.
 En esta nueva edición Dreambeach repetirá su exitosa fórmula: los DJs más aclamados de la escena internacional, una producción técnica apabullante y una ubicación de ensueño a pie de playa en Villaricos-Palomares. Esta es sin duda una intensa experiencia social, tecnológica y audiovisual en el gigantesco recinto, una enorme explanada de 230.000 metros cuadrados y cinco escenarios, uno de ellos con piscina. 
La séptima edición del macroevento llega con un centenar de figuras internacionales de la música electrónica: EDM, Trance, Techno, Drum & Bass y Hardstyle. 160.000 ‘dreamers’ bailarán con Armin van Buuren, Steve Aoki, Steve Angello, Don Diablo, Marco Carola, , Tchami, Knife Party, Paul Kalkbrenner, Loco Dice o The Martinez Brothers,; y el Techno estará representado por Adam Beyer, Agoria, Boris Brejcha, Claude Vonstro-ke, Fisher, Joris Voorn b2b Kölsch, Nina Kraviz, Seth Troxler y Stephan Bodzin, entre otros iconos.
Las estrellas del Drum & Bass serán Modestep, Barely Alive, Virtual Riot y Phase One, como parte de un espectáculo especial a cargo del reputado sello de dubstep Disciple. Y de ese género también estarán Delta Heavy, Dimension, Ghastly, Matrix & Futurebound y SaSaSaS.

Suscribirse

Traductor