Martes, 28 Enero 2020

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  logoAlmeria2019CapitalGastronomica  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Cultura

Póker de monólogos en el Auditorio, el domingo, con ‘Los Muñecos de Famosa’

Si las muñecas de Famosa se dirigían al portal para hacerle llegar al Niño su cariño y su amistad, cuatro monologuistas, cuatro, se dirigirán hacia el Auditorio Municipal Maestro Padilla el próximo domingo, 29 de diciembre, para hacer reír a los cientos de espectadores que acudan a verles para disfrutar de una buena descarga de risas con las que cerrar con buen sabor de boca el año 2019.
Nacho Lozano, Paco Calavera, Kikín Fernández y Fernando Labordeta serán los encargados de ello.
Será concretamente a partir de las 20.00 horas y se trata de una nueva propuesta de la programación de Navidad y Reyes coordinada por el Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería, en este caso junto a Kuver Producciones.
Las entradas ya están disponibles en la taquilla municipal que se encuentra situada en el Teatro Apolo y en la página web www.almeriaculturaentradas.es. Tienen un precio anticipado de 12 euros, que pasarán a ser de 15 euros si se adquieren el día del espectáculo en la propia taquilla del Auditorio. Como suele ser habitual en los espectáculos del Auditorio, se contará con servicio gratuito de ludoteca para niños de entre 3 y 12 años, realizando reserva previa en el teléfono 950 089 298.
‘Los Muñecos de Famosa’ es una divertida propuesta para celebrar estas fiestas tan especiales y para hacer resumen de lo que ha sido este año 2019 que ya vamos dejando atrás. Además de los tres cómicos almerienses, el gran plato fuerte será la actuación especial de Nacho Lozano, más conocido como ‘El Hombre de las 1.000 voces’, tras sus apariciones en numerosos programas de radio y televisión como ‘El Hormiguero’.

Suscribirse

Traductor