Viernes, 29 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

cultura

El Puche y La Chanca, escenarios de una serie que se emitirá en Antena 3

Nuestra tierra sigue siendo un referente para grabaciones de pelí­culas o de series. La Chanca y El Puche son los escenarios elegidos para una serie de televisión basada en hechos reales. Se trata de 'Rescatando a Sara', una producción de Bocaboca, que convertirá a Almerí­a en Iraq y que estará protagonizada por Carmen Machi y Fernando Guillén Cuervo.

Almerí­a sigue estando en las agendas de directores de pelí­culas o de series. La Chanca y El Puche son las localizaciones elegidas para la miniserie 'Rescatando a Sara', la historia que cuenta la odisea de Liticia Moracho, una madre coraje que intentará por todos los medios rescatar a su pequeña hija, Sara, secuestrada por su padre musulmán en Iraq, en plena Guerra del Golfo.

Esta miniserie, de Bocaboca Producciones, constará de dos capí­tulos y está protagonizada por Carmen Machi, en su primer papel dramático para la pequeña pantalla, que encarnará el papel de Leticia; y por Fernando Guillén Cuervo, que interpreta a Javier, un periodista que la ayudará para encontrar a su hija. Sandra Meleroh será Sara en su primer papel como protagonista; y Abdelatif Hwidar, interpretará al hombre musulmán, padre de la niña.

Esta serie, dirigida por Manuel Rí­os está basada en hechos reales y ha sido rodada en Alta Definición entre Madrid y Almerí­a, donde el rodaje concluye hoy miércoles. Luego se emitirá en Antena 3.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor