Sabado, 20 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

cultura

Andalucía, invitada de honor en la Embajada de España en Londres con motivo del Día de la Hispanidad

Andalucía ha sido la invitada de honor en la recepción que cada año organiza la Embajada de España en Londres con motivo del Día de la Hispanidad, el día 12 de octubre, y que tiene como objetivo unir a la comunidad británica y española en esta fecha. Extenda-Andalucía Exportación e Inversión Extranjera,

La Junta ha destacado a través de un comunicado que la celebración del 12 de octubre en el Reino Unido ha sido "una gran oportunidad" para potenciar la imagen de la Marca Andalucía y de uno de sus principales sectores productivos, el agroalimentario, que lidera las exportaciones nacionales al mercado británico, en los primeros siete meses de 2022, con ventas por valor de 749 millones de euros.

Durante el encuentro, Extenda ha ofrecido a los invitados diferentes especialidades andaluzas de la mano del chef almeriense del restaurante La Costa, José Álvarez, galardonado con una estrella Michelin. El vino de Jerez, de consolidada demanda en el mercado británico, y otros productos como el jamón ibérico, de alta valoración por parte de los consumidores del Reino Unido, fueron los protagonistas de la recepción.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor