Viernes, 19 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

cultura

Alejandro Sanz presenta "La música no se toca" y estará en Almería el próximo 27 de julio

 

El cantante y compositor Alejandro Sanz ya ha presentado  de forma oficial la gira a de su último discotoca, Sanz  recorrerá casi una veintena de ciudades españolas a lo largo de los 21 conciertos programados, que comenzarán el próximo 29 de mayo en Barcelona y terminarán el 11 de agosto en Marbella.

La fecha reservada para Almería es el 27julio,Indalo Eventos, empresa almeriense responsable de la llegada del artista a nuestra tierra,  ha convertido en buque insignia este  evento musical  que sin ningún lugar a dudas, será el concierto del verano en Almería y que además contempla un entrada muy especial ,la VIP que permitirá ver al cantante.

El concejal de cultura de la capital Fernández-Pacheco ha manifestado su "satisfacción" por la presencia en la ciudad de un "grande de la música", como es Alejandro Sanz, ya que con su presencia en el escenario, Almería sigue estando dentro del circuito de los artistas más importantes con lo que ello supone de promoción para la ciudad".

Fuentes de Indalo Eventos manifiestan que la petición de la entradas llegan de distintos lugares de España y que siguen a la venta , en la taquilla municipal situada en el Teatro Apolo; en www.ticketmaster. es y, como novedad, en www.todaslasentradas.com al precio de 35 euros la general y 75 euros la entrada VIP, que permitirá a los asistentes ver al cantante.

El concierto tendrá lugar a las 22,00 horas en el campo anexo al Estadio de los Juegos del Mediterráneo, será una noche excepcional en la que Alejandro Sanz, vendrá  acompañado de su equipo con una plantilla compuesta por 40 personas, a las que se unen alrededor de 80 personas más en cada una de las ciudades por las que pasa el Tour.

 

 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor