Miercoles, 22 Noviembre 2017

Cabecera Cultura

Gabriel Amat inaugura la Cruz de Mayo del Patio de Luces del Palacio Provincial

El Presidente de la Diputación, Gabriel Amat, ha inaugurado esta mañana la Cruz de Mayo, que se puede disfrutar en el Patio de Luces del Palacio Provincial hasta el próximo 4 de Mayo.

Es la primera vez que se ubica una cruz de mayo en el Patio de Luces del Palacio Provincial y ha sido bendecida por el Padre Miguel. Una Cruz decorada por la Asociación de Caridad de San Vicente de Paul. Amat, ha destacado el importante trabajo que realizan desde la asociación, resaltando que en el trabajo que hay detrás es donde está la belleza y la importancia de esta Cruz de Mayo.

Así mismo, Amat, ha manifestado que se siente satisfecho y orgulloso de tener gente con la que se pueda trabajar en estos momentos difíciles que atravesamos. Destacando la labor que se lleva a cabo desde Diputación, a través de Instituciones y desde los Ayuntamientos, que son los que tratan directamente con las familias afectadas.

El Presidente de Diputación, también ha tenido durante el acto de inauguración palabras de agradecimiento a Caritas, resaltando que “es un banco de alimentos que diariamente está ayudando a la gente que tiene carencias en su día a día. Seguiremos trabajando y ojala que esta mala racha dure lo menos posible. Gracias al trabajo de quien le corresponde vamos sacando poquito a poco la cabeza”, ha manifestado Amat.

Suscribirse

Traductor