Jueves, 18 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

cultura

Magia y Flamenco con Juan Tamariz y Pansequito este sábado en Almería


 

El cantaor flamenco Pansequito, ofrecera un concierto el proximo sábado 11 de mayo a las 21.00 horas en el Patio de Luces del Palacio Provincial, acompañado del guitarrista Diego Amaya. En concreto la actuación se denomina' Taranto en la calle', y forma parte del programa de actividades que se han puesto en marchaen conmemoración del 50 aniversario de la Peña Flamenca 'El Taranto'.

También el sábado y una hora después el mago, Juan Tanariz llega a Almería con una selección de sus mejores números recogidos durante más de 50 años de carrera a las 22.00 horas, en el Auditorio Maestro Padilla.

¡‘Magia Potagia’! ofrecerá a todos los almerienses una selección de sus mejores números, algunos nuevos, como siempre innovando, aprendidos y perfeccionados durante sus más de cincuenta años de carrera.

En ellos se espera que el público pase de la alegría al asombro, de ahí al pasmo, al misterio, a la risa y, cómo no, a la participación de todos ellos gracias al gran bolsillo mágico del mago más importante de España y del mundo, reconocido recientemente, además, con el premio ‘Master Fellowship’, el más importante dentro del mundo de la magia. 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor