Sabado, 20 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

cultura

La Noche en Blanco contará con nuevos escenarios

El 5 de junio las calles del centro de la ciudad se convertirán en una gran fiesta con motivo de la celebración de la cuarta edición de La Noche en Blanco, un evento lúdico festivo que ya se ha consolidado en Almería.
 
En esta nueva y esperada edición los participantes en la Noche en Blanco tendrán hasta las dos de la madrugada para disfrutar de visitas a la Alcazaba o los Refugios, pasando por los nuevos centros culturales abiertos en la capital como el Museo de Doña Pakyta, Casa Valente o el Centro de Interpretación de Almería. Los comercios permanecerán abiertos hasta medianoche.
 
La apuesta cultural, comercial y de ocio de la capital gana para esta ocasión nuevos espacios como Obispo Orberá donde, además de las actividades programadas por la Escuela Municipal de Música y Artes, que prepara un espectáculo especial para esa noche, se instalará la pasarela de moda. Las obras en la plaza de San Pedro obligan a readaptar espacios y las actividades infantiles se reubicarán en la Plaza Vieja, explica la concejal Ana Martínez Labella, que reconoce la consolidación de esta propuesta. “Tanto es así que son muchos los comerciantes de otros barrios de la ciudad que han solicitado ya al Ayuntamiento actividades de este tipo”, dice. Y es que desde su implantación, han sido cada vez más los comercios que se han sumado a esta iniciativa.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor