Martes, 23 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

cultura

Ponce, Talavante, Perera, Morante, Juli y Castella en la Feria Taurina de Santa Ana 2015

La Teniente Alcalde de Roquetas de Mar en funciones, Eloísa Cabrera y el Gerente de la Plaza de Toros, Manuel Caballero han presentado, en el Museo Taurino, los carteles para la Feria Taurina Santa Ana 2015.
El viernes, 17 de julio a las 21 horas tendrá lugar una novillada en clase práctica con alumnos de las Escuelas Taurinas de Motril, Málaga, Cuenca, Murcia, Badajoz y Almería, con novillos de Los Ronceles, “en lo que sigue siendo la apuesta de Roquetas de Mar por el futuro de la fiesta”, ha asegurado Eloísa Cabrera. El sábado, 18 de julio a las 19:30 horas se lidiarán seis toros de Alcurrucén para los diestros Enrique Ponce, Alejandro Talavante y Miguel Ángel Perera. El domingo, 19 de julio a las 19:30 horas con toros de Zalduendo, harán el paseíllo los matadores Morante de la Puebla, Julián López “El Juli” y Sebastián Castella.
La Teniente Alcalde  ha señalado que “Roquetas de Mar vuelve a ser una Feria de referencia en el panorama nacional, poniendo sobre su albero las primeras figuras del panorama taurino con precios muy populares lo que posibilita el acercamiento de la afición a la Fiesta Nacional y, con ello, las magníficas entradas que llenan cada temporada los Tendidos del Coso Salinero.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor