Martes, 23 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

cultura

Tabernas presenta su cartel de la Feria y Fiestas 2015

El Ayuntamiento de Tabernas ha presentado ya el cartel y el programa de la Feria y Fiestas 2015 que tendrán lugar del 12 al 16 de agosto en honor a la Virgen de las Angustias. El municipio vivirá su semana grande y recibirá a un gran número de visitantes. Desde el Consistorio han asegurado que se ha trabajado “para ofrecer un programa de actividades completo y variado destinado a todos los públicos”.
José Díaz, alcalde del municipio de Tabernas ha señalado que son “conscientes de la grave situación económica, por ello hemos ajustado el presupuesto destinado a la Feria. Animo a todos los vecinos y visitantes a que participen de forma activa y que vivan estos días con alegría en compañía de sus amigos y familias”.
Respecto al programa de fiestas, el Consistorio ha explicado que el municipio es “el gran protagonista del libro de actividades, destacando el color rojizo de sus páginas que recuerdan a la arena del Desierto”.  Mientras que en el interior hay “numerosas fotografías que reflejan lugares emblemáticos y la flora de la localidad”. El libro ha sido diseñado por Diego Armando Alías y sus fotografías corresponden a Sergio Lucas, ambos autores de Tabernas.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor