Viernes, 29 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

cultura

Hoy se inaugura la V edición del Almería Western Film Festival

•El viceconsejero de Turismo y Deporte asiste en Tabernas a la inauguración del 'Almería Western Film Festival'
El teatro municipal de Tabernas acoge esta mañana el acto de inauguración de la V edición de Almería Western Film Festival, que se celebrará durante los días 9 10 y 11 de octubre en esta localidad de Almeria. El acto cuenta con la presencia del alcalde de Tabernas, José Díaz, el diputado del área de Cultura de la Diputación de Almería, Antonio Jesús Rodríguez y el viceconsejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Diego Ramos.
Previo al acto oficial de inauguración se ha celebrado  un pasacalles, integrado por una charanga, caballos, carros típicos y actores de Fort Bravo y Mini Hollywood. 
Además cuenta  con la participación de los vecinos de Tabernas y los alumnos de los centros educativos del municipio. El pasacalles ha comenzado  a las 10:30 horas por las calles del pueblo y terminó su recorrido en las puertas del teatro municipal.
Un evento que cuenta con el apoyo de la Junta con el objetivo de promocionar Andalucía como destino de turismo cinematográfico. El acto comenzará a las 12.00 en el Teatro Municipal.
 
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor