Jueves, 25 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

cultura

Nacidos para bailar el nuevo espectáculo de Los Vivancos

Siete hermanos nacidos para dar lo mejor de sí sobre un escenario. Elías, Judah, Josua, Cristo, Israel, Aarón y Josué conforman el grupo Los Vivancos, que han llevado su arte a más de 200 ciudades de 37 países y ante cerca de dos millones de espectadores y que este fin de semana estrenarán en Almería su nuevo espectáculo, ‘Nacidos Para Bailar’.

Un estreno mundial que se vivirá este viernes y sábado, 12 y 13 de febrero, en el Auditorio Municipal Maestro Padilla, a las 21 horas, en una de las citas estrella del ‘Invierno Cultural’ puesto en marcha por el Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería.


Almería, por tanto, será la primera parada de una gira mundial que los llevará después a Italia, Israel, Turquía, Australia, Estados Unidos y China, para volver en primavera a Madrid y Barcelona, donde estarán varias semanas.

“Es una obra profundamente íntima, que busca el más difícil todavía. Es un estilo artístico salvaje, divertido, irresponsable, que hace que el espectáculo prevalezca ante y sobre todo”, apuntaba Elías.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor