Jueves, 28 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

Deporte

Dalías protagonista este fin de semana de la carrera “Subida a Nuevo Mundo”

El delegado territorial de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Alfredo Valdivia y el alcalde de Dalías, Francisco Giménez, han presentado esta mañana la carrera ‘Subida a Nuevo Mundo’, que se celebrará el próximo sábado día 17 con las categorías runners y bicicleta BTT.

Una nueva prueba deportiva que cuenta con el apoyo de la Junta, ya que como ha explicado Valdivia se pretende reforzar la práctica de turismo activo en nuestra provincia.

Apuntar que la carrera es de dificultad alta y está dirigida a deportistas bien preparados físicamente, pudiendo participar runners que realizarán un recorrido de 15 km y ciclistas, siendo la distancia a batir de 20 km para esta modalidad.

Será a las diez de la mañana cuando se de el pistoletazo de salida desde la plaza del Ayuntamiento concluyendo en el monte Nuevo Mundo, superando los 1.600 metros.

Todos aquellos interesados en participar deberán formalizar su inscripción en la página web de aqueatacamos organizadora de la carrera. Por último señalar que este año se ha doblado el número de participantes, 200 hasta el momento, esperándose llegar finalmente a los 300 deportistas.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor