Jueves, 28 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

Deporte

El Unicaja logra el triplete

Unicaja Almería puso anoche el broche de oro a una magnífica temporada alzándose vencedor de la Superliga Masculina de Voleibol con un vibrante partido ante el Cai Teruel. Así ha logrado el ansiado triplete, ya que este nuevo triunfo se suma a la Supercopa de España ganada este verano en El Ejido y la Copa del Rey conquistada en Cáceres en febrero.

Un emocionante partido en el que los ahorradores fueron los claros dominantes y donde el Unicaja salió a por todas desde el principio y que puso en pie a todo el pabellón Moisés Ruiz


Fueron muchos los seguidores del Unicaja que no quisieron perderse esta nueva hazaña, hasta el propio alcalde de la ciudad, Ramón Fernández Pacheco, disfrutó como un almeriense más cada segundo del encuentro y al término del mismo les hizo entrega dela copa al flamante campeón del triplete.

El primer edil felicitó en nombre de todos los almerienses al equipo y les trasladó el orgullo que para la ciudad y los amantes de este deporte supone este nuevo título.

Una noche en la que los almerienses volvieron a mostrar su tesón y arrojo y que quedará grabada en la memoria de todos los que acompañaron al Unicaja y disfrutaron con el equipo de esta merecida victoria.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor