Viernes, 19 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

Deporte

El alcalde desea que “el sueño de competir en Europa del Unicaja Voley se cumpla entre todos”

No todos los días un equipo de voleibol se proclama campeón de Superliga, aunque en el caso del Unicaja Almería Voley tampoco esto es algo nuevo. La undécima copa de los almerienses llega en una temporada llena de éxitos en la que también han ganado la Supercopa de España y la Copa del Rey. Para felicitarlos por su último logro, el alcalde de la capital los ha recibido en el Salón de Plenos del Ayuntamiento junto al concejal de Deportes, Juanjo Segura, y a los portavoces de todos los partidos que forman parte de la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Almería. 
Ramón Fernández-Pacheco ha querido destacar que esta representación de distintos signos políticos simboliza “el orgullo no solo del Ayuntamiento, sino de toda la ciudad, por tener un Club con pasado y presente como el del Unicaja Voley, al que aún le queda mucho futuro también. Espero que el sueño de competir en Europa se pueda hacer realidad entre todos”. 
El Unicaja suma así un total de 28 títulos nacionales en sus 26 años al máximo nivel. Ramón Sedeño, su presidente, ha aprovechado esta mañana la ocasión para comentar que “la Federación Española de Voleibol nos ha informado de la invitación para poder competir en la Champions League y el 16 de este mes sabremos si podremos hacerlo”. Una frase que completa aseverando que “primero es garantizar un equipo competitivo para la Superliga y después intentar jugar en Europa”. 
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor