Sabado, 20 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

Deporte

La UD. Almería cesa a Gorosito como entrenador ante los malos resultados

A las nueve de la noche de ayer la Unión Deportiva Almería comunicaba su decisión de destituir a Néstor Gorosito como entrenador del primer equipo. Los argumentos esgrimidos por el club para la toma de esta decisión, muy meditada y consensuada, está motivada por la trayectoria y el rendimiento descendente del equipo, que tras el partido con el Huesca este domingo ha vuelto a posicionarse en los puestos de descenso. Recordar que el técnico argentino se hizo cargo del Almería a principios de año, justo tras el parón navideño, momento en el que los rojiblancos se encontraban en los últimos puestos de la clasificación, a cinco puntos de la permanencia, con 14 puntos.
22 jornadas son las que ha estado al frente del Almería  Gorosito, en las que ha sumado 26 puntos, logrando incluso salir del descenso en la jornada 34, pero tan solo cuatro jornadas después vuelve a situarse en la zona roja de la clasificación. Ahora el Almería tiene la permanencia a tres puntos, dos menos que cuando el técnico argentino asumió la dirección técnica.
El club se que se centra ahora en encontrar un revulsivo para intentar salvar la categoría, ha agradecido al entrenador su profesionalidad y compromiso, aunque eso si, lamenta la trayectoria del equipo en este tramo decisivo de la competición, donde el resultado no ha sido el esperado.
Así, en las próximas horas el club dará a conocer el nombre del nuevo entrenador, siendo uno de los capitanes, Soriano, el nombre que más está sonando para su sustitución.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor