Viernes, 2 Diciembre 2022

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria PPandalucia   
 ayto almeria aytoroquetas2.jpg logo cosentino diputacion eleccionesa2022  

Cabecera Deportes

Oltra deja atrás a Álvarez Izquierdo y sólo piensa en ganar ante el Racing de Santander

Oltra es contundente en su comparecencia de prensa ante el próximo compromiso liguero: "Necesitamos ganar dos partidos seguidos, y el primero es el del Racing". Además, el técnico manifiesta que "esperamos y confiamos en que este partido sea el punto de inflexión en la reacción del equipo en la competición".

El entrenador de la UD Almerí­a, ha hablado del partido contra el Racing de Santander que ha dado mucho de sí­ puesto que no ha podido obviar, al margen de la importancia de la confrontación, su estado aní­mico tras conocer que ha sido sancionado con dos encuentros por el comité de competición por los según manifiesta el mister, falsos testimonios relatados por Álvarez Izquierdo para argumentar la expulsión del técnico en La Rosaleda de Málaga. Oltra, dejó muy claro que ha roto cualquier tipo de relación con el colegiado del comité catalán.

Lo verdaderamente importante en estos momentos es la cita de este jueves frente al Racing de Santander, un encuentro que, en opinión de José Luis Oltra, va a ser muy difí­cil. El entrenador de la UD Almerí­a consideraba clave "poder alcanzar dos victorias seguidas para de esta forma tener un empuje y remontar puestos en la clasificación. El primer partido que tenemos es el del Racing y los tres puntos son fundamentales; luego, pase lo que pase, pensaremos en vencer al Hércules y así­ sucesivamente porque no podemos desechar ningún punto".

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor