Sabado, 20 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

Deporte

El alcalde visita a la UDA para animar al equipo de cara al partido con el Córdoba

La Unión Deportiva Almería se juega mucho este fin de semana en Córdoba. Más allá de un partido de fútbol, la batalla que se librará el sábado implica la permanencia en Segunda División y la ilusión de toda la ciudad.

Para apoyar al equipo en la recta final de la Liga y demostrar su confianza en la plantilla, el alcalde de Almería ha visitado a los jugadores de la UDA antes de uno de sus últimos entrenamientos previos al choque definitivo.

Además de animar personalmente a Soriano y los suyos, Ramón Fernández-Pacheco les ha recordado el aliento de una afición fiel que los acompañará en la última cita de la temporada, porque “la ciudad está muy esperanzada en que lo vamos a lograr y yo también estoy firmemente convencido”.

El alcalde ha compartido unos minutos con la plantilla al completo dentro del vestuario, tras lo cual todos han salido al césped del Estadio Mediterráneo antes del entrenamiento del día. “Tenemos plantilla para no estar jugando lo que nos estamos jugando, pero la temporada ha ido como ha ido y es opinión generalizada que se ha visto un cambio muy positivo en los últimos partidos. Estamos con vosotros, os deseo mucho ánimo y ojalá pueda venir a veros la semana que viene a celebrar la permanencia y a daros la enhorabuena y las gracias en nombre de toda la ciudad”, ha declarado Fernández-Pacheco.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor