Jueves, 28 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

Deporte

Diputación homenajea a María Dolores López, ganadora del Longines Future Tennis Aces

El presidente de la Diputación Provincial, Gabriel Amat, y el vicepresidente, Javier García, han recibido a la tenista almeriense María Dolores López que se acaba de proclamar campeona del Longines Future Tennis Aces, torneo mundial sub-13 conocido popularmente como el Roland Garros Alevín. 
Previamente a la recepción oficial, en la que la deportista capitalina ha querido brindar su triunfo en París a los 103 municipios que componen la provincia de Almería, el presidente ha mantenido un encuentro en su despacho con María Dolores, sus padres y su entrenador. Durante el mismo, Amat le ha comunicado la colaboración económica que va a prestar la Diputación para que la joven tenista pueda seguir compitiendo en torneos internacionales a lo largo y ancho del mundo. 
La familia de la deportista almeriense se ha emocionado al recibir la noticia de la colaboración y el padre ha agradecido a Amat que la Diputación, que representa a toda la provincia, sea el primer patrocinador institucional de María Dolores.
Gabriel Amat ha señalado que el logro conseguido por la tenista almeriense “un orgullo para toda la provincia” y ha destacado que “hay que agradecer el esfuerzo y la tenacidad de María Dolores” que ha quedado patente logrando ganar a las mejores jugadoras del mundo de su categoría. “La provincia de Almería está agradecida de que hayas llevado su nombre hasta uno de los torneos más importantes del mundo y vamos a estar a tu lado en esta trayectoria que estás comenzando con un gran éxito”. 
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor