Domingo, 27 Noviembre 2022

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria PPandalucia   
 ayto almeria aytoroquetas2.jpg logo cosentino diputacion eleccionesa2022  

Cabecera Deportes

El Almerí­a sólo suma un punto ante un Racing de Santander que jugó con diez

El Almerí­a se dejó la piel en un partido en el que los jugadores lo dieron todo para ganar al Racing, al que asediaron por completo en un segundo tiempo en el que tuvieron muchí­simas ocasiones de gol, y muy contundentes además, pero está claro que la suerte le está dando la espalda a los almerienses, que lo hicieron todo para vencer.

El Almerí­a también se dejó dos puntos muy importantes para sus aspiraciones y la permanencia sigue a cuatro, que es la diferencia que le separa del Hércules, su próximo rival, y de Osasuna. El equipo de Oltra salió presionando al rival y buscando llegar arriba con velocidad, en el minuto 16 Piatti, fue derribado por Enrique, el árbitro sancionó la acción con tarjeta roja. El conjunto rojiblanco pasó a llevar la iniciativa, pero cuando parecí­a que el 1-0 estaba al caer, fue el Racing el que por medio de Colsa, se adelantaba en el marcador con este resultado de 0-1, nos marchamos al descanso, no sin que Diego Alves detuviera un nuevo penalti.

Los cambios en la segunda parte le dieron un nuevo aire al Almerí­a, que protagonizó un monólogo en la segunda mitad. Crusat marcó en el minuto 63 y los más de 15.000 que habí­a en el Mediterráneo comenzaron a soñar, pero cuando la pelota no quiere entrar pues no entra y al final volaron dos puntos de oro, para las aspiraciones almerieenses.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor