Jueves, 28 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

Deporte

El Almerí­a remonta ante el Hércules y se coloca a un punto de la salvación

El Almerí­a logró en Alicante, frente al Hércules, un rival directo en la lucha por la permanencia, un triunfo muy importante que le permite pugnar por la salvación, que está ahora a dos puntos. Los rojiblancos consiguieron una victoria sonada puesto que tuvieron que remontar un resultado adverso de 0-1, y además lo hicieron en sólo dos minutos por medio de Feghouli y de M'bami.

Los almerienses que, tras las últimas adversidades parecí­an condenados ya al descenso, siguen vivos, en la competición, y aunque la situación sigue siendo complicada, se ha dado un gran paso hacia delante, se ha abandonado el último lugar de la clasificación y se supera en el gol average particular al Hércules, que con esta derrota ha caí­do a los puestos de descenso.

El Almerí­a, inició el choque jugando con orden y disciplina en defensa, ejerció una fuerte presión sobre el Hércules y lo supo mantener a raya desde el comienzo. Los rojiblancos hací­an un buen trabajo, y llevaban la iniciativa con buenas circulaciones de balón y mucha movilidad arriba. Y aunque buscaron el gol, al final de la primera mitad se llegó con empate sin goles, tras un toma y daca por ambas partes pero sinb efectuividad cara a puerta En la reanudación las cosas no se pudieron poner peor para el Almerí­a, porque a los cinco minutos Abraham Paz, poní­a el 1-0, que dejaba tocados a los almerienses.

Tras la 'pájara' tí­pica después de encajar, el Almerí­a mandaba, y sólo le faltaba ser más preciso para llegar con claridad arriba. Esto ocurrió en el minuto 69, cuando un centro Crusat es rematado por Feghouli a gol, para poner las tablas en el Rico Pérez.

Los rojiblancos se vinieron arriba, y dos minutos después, en el 72, conseguí­an el 1-2 en una jugada similar a la anterior, pero con protagonista diferentes. En esta ocasión la acción por la izquierda fue de Goitom y el remate, sin parar el balón, de M´bami, que le daban tres puntos de oro y la salida del último puesto de la clasificación.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor