Viernes, 29 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

Deporte

Almería acogerá la II Copa Andalucía Freestyle de patinaje el 23 de julio

La espectacularidad del patinaje se podrá disfrutar en Almería el próximo 23 de julio con la II Copa Andalucía Freestyle Slalom. En la prueba se disputarán las especialidades de Battle, Classic, Derrapes, Salto sin Rampa y Speed Slalom, y contarán con la participación de deportistas procedentes de Granada, Málaga, Écija, Sevilla, Málaga, Benalmádena y Huelva.

La competición es puntuable para el ranking nacional, con lo que la emoción e intensidad están aseguradas, así como la presencia de magníficos patinadores.

La inscripción aún sigue abierta y podrá participar cualquier patinador que esté federado en la comunidad andaluza y con ficha en vigor.

Junto a las pruebas oficiales, se desarrollarán una serie de actividades orientadas al fomento del patinaje entre clubes y asociaciones de cualquier ciudad, con la idea de favorecer el intercambiado de experiencias, vivencias y la diversión. La II Copa Freestyle Slalom se celebrará el 23 de julio en horario de 9.30 de la mañana hasta las 3 de la tarde.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor