Viernes, 29 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

Deporte

Luz verde a la ampliación del programa de Cooperación Deportiva Intermunicipal y los Juegos Deportivos Provinciales 2016

La Junta de Gobierno de la Diputación Provincial ha acordado ampliar el programa ‘Cooperación Deportiva Intermunicipal 2016’ que se divide en tres proyectos de actuación: Deporte y Salud, Turismo Activo y Actividades Deportivas Intermunicipales. Este último ámbito es el concerniente al deporte más convencional, con la participación de las federaciones de las diferentes modalidades deportivas. 
La gran labor que se ha realizado durante las últimas temporadas en cuanto a la promoción deportiva ha motivado un aumento de la demanda por parte de los ayuntamientos para organizar actividades deportivas, algo a lo que la Diputación Provincial dará respuesta tras la ampliación presupuestaria aprobada para las áreas de Deporte y Juventud, que permite organizar una mayor cantidad de competiciones deportivas competitivas junto a las federaciones. La ampliación presupuestaria, en concreto, será de 30.000 euros.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor