Jueves, 28 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

Deporte

El Rallye TT de Serón contará con la colaboración de la Diputación Provincial

La diputada provincial de Deportes, Ángeles Martínez, acompañada del alcalde de Serón, Juan Antonio Lorenzo, y el presidente de Andinas Racing, Antonio Segura, ha presentado el Rallye TT de Serón, penúltima prueba del Campeonato de España de Todoterrenos que se celebrará los próximos días 15 y 16 de octubre.  La jornada del sábado quedará reservada para los entrenamientos oficiales de los equipos participantes y para que los aficionados puedan conocer a los pilotos y los vehículos.
 Mientras que el domingo se desarrollará la prueba en un espectacular circuito de 60 kilómetros al que los participantes darán siete vueltas.
    
 Este evento va a ser fundamental para la resolución del campeonato nacional, ya que después de esta prueba sólo restará una más y, en estos momentos, hay hasta cuatro pilotos con opciones de proclamarse campeón. Esto hará que lleguen a Almería con la máxima motivación y siendo conscientes de que sólo un buen resultado en Serón les permitirá seguir siendo aspirantes al título. Para los aficionados será una gran oportunidad de disfrutar de un fenomenal espectáculo, no sólo por el alto nivel de los pilotos, también por el poderío de los todoterrenos, alguno incluso que se estrena de cara a ir probándose para el Dakar y que tienen un valor que oscila los 600.000 euros. En Serón se lleva 10 años celebrando rallyes, aunque este es el segundo en el que se apuesta por este formato que permite a los espectadores poder estar viendo los vehículos de forma permanente y no sólo puntual. Además, se les ofrece información en tiempo real sobre clasificaciones y otros aspectos de interés.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor