Sabado, 20 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

Deporte

Diputación y el Club Voleibol Unicaja Almería llevarán el triplete por toda la provincia

Los logros históricos conseguidos por el Club Voleibol Unicaja Almería van a recorrer la provincia durante los próximos meses con la colaboración de la Diputación Provincial. La iniciativa, bajo el nombre de ‘El triplete es para los almerienses’, pretende hacer extensibles estos éxitos a todos los municipios, como agradecimiento al apoyo que vinieron prestando al equipo durante toda la campaña y que, sin duda, fue pieza clave a la hora de conseguir la Superliga, Copa del Rey y Supercopa de España.
Durante el mes de noviembre los ayuntamientos recibirán una invitación para esta actividad que se desarrollará en los salones de plenos o en lugares reservados, habida cuenta del valor de los trofeos. Los consistorios sólo deberán ocuparse de la custodia de los mismos, quedando el resto de la organización de esta muestra itinerante para la Diputación Provincial y el club ahorrador. El objetivo es que el máximo número posible de almerienses puedan contemplar los trofeos y hacer una foto que quede para el recuerdo, creando, de esta forma, una actividad para todas las edades y abierta a cualquier aficionado al deporte.
 La diputada provincial, Ángeles Martínez, ha señalado durante la presentación de esta muestra itinerante que “tenemos la suerte que el Club Voleibol Unicaja Almería siempre quiere estar con los almerienses”. En este sentido, Martínez ha recordado que el campeón de España ha celebrado durante los últimos años innumerables partidos por toda la provincia de Almería y se ha prestado también a diferentes actividades con fines solidarios. Por ello, la diputada ha querido agradecer al club “su disposición para mantener este contacto tan estrecho”.
        
       
 
           
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor