Jueves, 25 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

Deporte

El almeriense Víctor Fernández campeón del mundo de windsurf

Víctor Fernández ha conquistado esta pasada madrugada, en la última prueba del campeonato del mundo de windsurf, en la modalidad de olas, su segundo título mundial, tras el logrado en el año 2010.

En la prueba celebrada en Maui (Hawai), el ejidense llegaba como líder del mundial tras haber sido primero en las dos primeras pruebas y cuarto en la tercera cita de esta edición del circuito mundial celebrada en la ciudad de Sylt.

Víctor Fernández llegó a la prueba en aguas de Hawai, con la intención de sumar un nuevo éxito en esta ilusionante temporada, con la ‘pelea’ con el español Mussolini, el único que podía impedir la victoria del ‘fenómeno’ ejidense, con dos cuartos puestos, en las pruebas en aguas de Pozo Izquierdo (Gran Canaria) y El Médano (Tenerife) y el triunfo en el Mercedes World Cup de Sylt.

El avance de la competición en Novenone Maui Aloha, donde se ha competido desde el pasado 31 de octubre, fue emocionante.

Víctor Fernández ha recordado su título mundial de 2010 y aseguró que ha “cambiado” desde entonces y que su actual nivel “es más alto” y que está “más en forma que antes. Creo que cada año me supero a mí mismo, tanto en las maniobras que he perfeccionado como también en el hecho de que los otros rivales me hacen más fuerte. Cuando ellos suben de nivel yo intento subirlo también, eso me hace que no me relaje nunca”, ha subrayado el campeón del mundo.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor