Jueves, 28 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

Deporte

El Almerí­a quiere ratificar su buena racha ante el Sporting

El Almerí­a no tuvo suerte en la vigésimo octava jornada de la Liga, como en otras anteriores; no la tuvo en su partido contra el Atlético de Madrid, ni tampoco en cuanto a los resultados que se registraron en otros encuentros en los que entraban en liza rivales directos de los almerienses en la lucha por la permanencia.

El conjunto que dirige Oltra está en zona de descenso, empatado a puntos con el Hércules, al que supera en el gol averarge particular, y con el Málaga, con el que no pasa lo mismo; al contrario, son los malagueños los que ganan en este apartado. La permanencia se encuentra, actualmente, a tres puntos y la marca el Sporting de Gijón, al que se enfrentaran los rojiblancos el próximo domingo.

Con estos argumentos, el Almerí­a de nuevo se la juega por no caer más abajo y si por subir en la tabla en esta ocasión será en El Molinón, donde una derrota le dejarí­a bastante tocado en la pugna por la salvación, a pesar de que después de esta confrontación todaví­a quedarán nueve partidos por jugarse, o lo que es lo mismo, 27 puntos... todo un mundo aún por delante.

En cualquier caso, el Sporting se irí­a de seis puntos más el gol average, y la permanencia, se quedarí­a, como mí­nimo, a cuatro puntos. Pero al Almerí­a se le viene encima, tras Gijón, un calendario del mes de abril realmente difí­cil al jugar con el Athletic Club de Bilbao y Valencia en casa, y con el FC Barcelona y el Real Zaragoza, a domicilio. De todas formas nunca se sabe dónde pueden estar los puntos ni lo que pueden hacer los rivales directos, que de seguir en la lí­nea actual van a provocar que la permanencia esté por encima de los 40 puntos

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor