Viernes, 29 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

Deporte

El Programa Municipal de Senderismo 2017 recorrerá la provincia en 22 rutas

El Programa Municipal de Actividad Física en la Naturaleza del Patronato Municipal de Deportes (PMD) crece una vez más, pasando en su apartado de Senderismo de los 20 recorridos de 2016 a los 22 que ha organizado de cara al nuevo año. Estas rutas se realizarán, como es habitual, los fines de semana y pasearán por toda la provincia a sus participantes con propuestas de diferentes distancias y niveles de dificultad.
Asimismo, 2017 estrenará dos novedades, con tres actividades de escalada y otras tres de recorridos por vías ferratas, para las que aún no hay fecha programada.
Entre las opciones que se irán ofreciendo cada mes en el Programa de Senderismo destacan cuatro senderos familiares, indicados para realizar con personas de todas las edades, y cinco rutas nocturnas, para vivir la naturaleza bajo la luna llena. Los precios reducidos de estas excursiones son de ocho euros para los usuarios de tarjeta Deportina y 10 para los que no disponen de ella. Este importe incluye transporte de ida y vuelta y monitores expertos de la empresa de turismo activo Xplora
Las inscripciones para participar en la primera cita del año se abrirán el próximo 3 de enero y será la Senda de la Hidroeléctrica de Laujar la cita que iniciará el calendario, el domingo 15 de enero. 
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor