Viernes, 19 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

Deporte

Diputación presenta la cuarta edición del Trail Valle del Almanzora

La Diputación Provincial de Almería abre la agenda deportiva del año con la presentación del IV Trail Valle del Almanzora, una prueba que llevará el próximo 26 de febrero, a más de 400 participantes a conquistar las sierras que bordean el Valle del Almanzora.

La cuarta edición del Trail, tal y como ha explicado la diputada de Deportes, se compone de tres subcompeticiones que pondrán a prueba la forma física de los participantes debido a la dureza de las mismas y al escenario donde se realizan.

Se trata de un Treckin-running de 28 kilómetros, un Trail-Running de 55 kilómetros y una carrera Ultra-Trail BTT que consta de una longitud de 75 kilómetros. Entre las tres pruebas se recorrerán siete municipios de la comarca como son Olula del Río, Purchena, Oria, Campillo de Purchena, Somontín, Urracal y Lúcar. Una competición que combina la práctica de deporte con la conquista de diferentes espacios naturales y pueblos de la provincia que desde la Diputación Provincial no hemos dudado en apoyar desde el primer momento en que tuvimos noticias de esta prueba” ha explicado Ángeles Martínez.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor