Viernes, 29 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

Deporte

La Run 04 llena el centro de Almería con cerca de 550 grandes y pequeños atletas

Por segundo año consecutivo, las principales arterias de la capital han llenado la mañana del domingo con una multitud de corredores de todas las edades. La carrera popular Run 04 ha sido la responsable de esta cita deportiva y solidaria, en la que por cada inscripción se donará un euro para la Fundación Poco Frecuente del Colegio La Salle.
Esta prueba ha contado con cerca de 550 atletas entre las categorías de menores y las dos pruebas de adultos, de 5 y 10 kilómetros, donde se ha podido disfrutar de toda una campeona de España de Maratón y Media Maratón, la olímpica Vanessa Veiga. La corredora ha sido la homenajeada en esta edición de una prueba organizada por el club deportivo Run 04, con el apoyo del Patronato Municipal de Deportes (PMD). Raúl Guevara y Paqui Domene han sido los vencedores en los 10 km, mientras que la victoria en los 5 ha recaído en Antonio Sánchez y Laura Ferrero.
Entre el numeroso público que ha arropado a los corredores se encontraba el concejal de Deportes, Juanjo Segura, que ha sido el encargado de dar el pistoletazo de salida de las carreras de adultos, que han disputado ambas distancias simultáneamente. El edil ha asegurado estar viviendo “una mañana espectacular de domingo, disfrutando de una de las pruebas más esperadas del año, la Run 04. Quiero felicitar a Run 04, a Paquillo Fernández y a la homenajeada de este año, Vanessa Veiga, la mujer de Julio Rey, que fue el atleta destacado del año pasado. Hemos contado con ellos todo el fin de semana en Almería y ha sido un lujo para la capital”. 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor