Sabado, 29 Abril 2017

Cabecera Deportes

Gran fin de semana para la gimnasia rítmica roquetera

El último fin de semana fue muy positivo para la gimnasia rítmica roquetera que obtuvo numerosos metales en las distintas competiciones en las que participaron representantes del municipio. 
La Escuela Deportiva de Gimnasia Rítmica de Roquetas de Mar, que gestiona el Club Purpurina, sumó 33  podios repartidos en 15 oros, 13 platas y 5 bronces. La Escuela disputó torneos en tres provincias (Almería, Granada y Málaga) consiguiendo unos magníficos resultados. 
Vanesa y Alicia Robles, responsables del Club Purpurina, se muestran muy satisfechas con las sensaciones que sus alumnas y alumnos, con dos gimnastas masculinos muy destacados a nivel nacional, están cosechando en este inicio de temporada. Sensaciones, como afirman, “que esperamos cristalizar cuando lleguen los torneos oficiales de esta temporada. Fase que afrontamos con muchísima ilusión”. 
La semana anterior tres gimnastas de la Escuela Deportiva de Roquetas de Mar sellaban su pase al Campeonato de España que se disputará del 26 al 30 de abril en Guadalajara. Las gimnastas clasificadas en el control de Marbella son: Laura Ponte del Río (juvenil base), Ángela Maldonado (cadete base) y Micaela Figueroa (alevín base).
 

Suscribirse

Traductor