Miercoles, 28 Junio 2017

Cabecera Deportes

Almería se vuelca con la IV Carrera Argar

Un estudio internacional publicado hace unos días concluye que practicar ‘running’ alarga la vida tres años. No se sabe si por motivos de salud o por el excelente clima de la ciudad, correr se ha convertido en una actividad muy popular en Almería. Este domingo se ha vuelto a demostrar con la IV Carrera Argar, donde han participado más de 1.200 personas, que se han repartido entre los 200 niños de las pruebas infantiles y el millar que ha recorrido las distancias de 5 o de 10 kilómetros.
Una prueba deportiva y solidaria, organizada por ‘Corre Corre’, con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes de Almería y Liceo Erasmus, cuya salida ha dado el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Almería, Juanjo Segura: “es una mañana espléndida para disfrutar de esta carrera, la cuarta edición, en la que Almería demuestra su cara más solidaria. El PMD siempre va a estar apoyando este tipo de iniciativas”.
José Palma es, junto a Daniel Lorenzo, gerente de ‘Corre Corre’, el promotor. “Para nosotros es un placer poder colaborar con esta asociación que ayuda a niños y adolescentes con cáncer de Almería, un trabajo totalmente altruista puesto que el 100% de los beneficios de la prueba es para Argar”.
El ganador en 10 kilómetros, categoría masculina, ha sido Zohair El Janati, con un tiempo de 32 minutos y 2 segundos; segundo, Francisco Manzano Parrón; y tercero, Juan Torres Molina. En categoría femenina, primera ha sido Silvia Ferreiro Pereyra, con un tiempo de 44:17, seguida de Puri Aguado Gutiérrez y María del Mar Moreno del Rosal.
En 5 kms, primero José Moya Valverde, con 16:54. Segundo, Youness Assehli. Tercero, Indalecio Muñoz Expósito. En Mujeres, primera, María Isabel Martínez Caba, 21:11. Segunda, Alicia Martos Lorente. Tercera, Juana Gibaja Sánchez.
 

Suscribirse

Traductor