Viernes, 29 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

Deporte

La Delegación de Deportes de Roquetas fomenta el senderismo

El domingo, tuvo lugar la primera de las rutas de senderismo del Programa de Actividades en la Naturaleza que impulsa la Delegación de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar. Esta actividad estuvo organizada por el Club Deportivo Turaniana.
La segunda cita de senderismo será el 28 de mayo en Laujar de Andarax, con el lema ‘Sendero del aguadero, buscando el castaño de la rosa’ y cuyo objetivo será descubrir árboles singulares de Almería. El recorrido tendrá una distancia de 14 kilómetros.
La duración de la ruta será de aproximadamente cinco horas y media y sólo hay 50 plazas disponibles. Ya están abiertas las inscripciones, con un precio de 10 euros por persona (transporte incluido). Se podrán hacer llamando al número 669 96 66 15 o al 649 60 36 19. También dan la posibilidad de hacer un ingreso en UNICAJA. La empresa pone a disposición este email para cualquier consulta: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El objetivo principal de esta iniciativa es fomentar la relación del deporte y el ejercicio físico en los espacios naturales, así como promover hábitos de vida saludable. Estas actividades tienen un marcado carácter familiar.
La provincia de Almería reúne todos los requisitos y ofrece las mejores condiciones para la práctica del senderismo. Su buen clima, unos espacios naturales con zonas conservadas y una gran diversidad de paisajes hacen que sea un marco inmejorable para pasar un día rodeado de naturaleza.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor